martes, 15 de septiembre de 2009

Viva México Ustedes!!!!!

Así es señores!!!!! estoy usando el internet!!! hahaha!! (íra áma, toy usando el interné) y basado en ello les traígo este patríotico y sátirico post! Para comentar acerca de nuestro querido ''méjico'' de porque maseosare era un extraño enemigo? entre otras cosas, y si. hoy el post va a ser mas parodia que nada. saben porque? porque yo quiero. y YO soy la dueña de este blog, asi que sigamos
Masiosare es un extraño enemigo
— un mexicano precaviéndote
I like Burritos! gustan mucho to me...
— Gringo mostrando ignorancia
Oye y mi cartera? maldito ladrón despreciable!!
-Cualquier extranjero saliendo de el aeropuerto del DF
*la sabia frikipedia acerca de méxico
Pero no mis queridos ustedes, no solo somos un pueblo de rateros sombrerudos, somos unos PATRIOTICOS rateros sombrerudos!!! Y si, hoy festejamos nuestra independencia porque también somos libres! (ha ha!) y tal vez no lo sean tanto, como es el caso de su servidora a la que le da flojera ir a dar el grito porque hay mucho escandalo y llega a casa toda magullada, pero quizá al dar las noches lanzen el típico ''viva méxico $%&#s!!'' al patio de su casa para que los oíga su perro o publiquen un post en su blog para honrrar a aquellos méxicanos que todavía valían la pena, asi que a quitarnos lo fresita, lo extranjero y lo freak o almenos tratar de acomodarle el patriota que llevamos dentro!! Orale fellas!! ponganse su calzón de manta (metafóricamente claro) y a festejar!!

i LoOve NohPalezh!! ii TuNaZh
-(ejemplo de que hasta el mas fresa puede ser patriotico)

''Un típico mexicano viste un traje blanco de manta con un sarape, un sombrero, un bigote de perfil a perfil y huaraches; en su mano nunca falta una botella de tequila. La mujer mexicana tiende a cargar a su retoño en la espalda en una especie de mochila para cargar bebés, es una bolsa como la que tienen los canguros en la panza, pero ellas la tienen en la espalda. Así, igualitos, son todos los ciento veinte millones de mexicanos. Además, algunos van en un burrito o están dormidos junto a un nopal como faquires.'' NOOOOOOO!!! no somos asi, no sean credulos por mostrar un poco de patriotismo no terminarán asi.!!!

ha ha


Bueno, que festejamos hoy? hoy festejamos la independencia méxicana, Cuando Miguel Hidalgo y Costilla dio el grito de dolores armando nuestra revuelta contra ''el hombre'' mejor explicado por la sabia inciclopedia :

Si, ese es morelos guiando al ejercito insurgente, vamos, ya se habian cansado de caminar

asi que ya saben, esta noche aunque sea solo para molestar a esos vecinos que nunca nos dejan dormir y darles su justa vendetta demos el grito, el que nos identifica, y el que queremos aunque lo neguemos...


Atte: Su Cría Rinny :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario